CAUTIVANTE
4 Hectáreas de vibrante naturaleza para descubrir y explorar
RELAJANTE
Tratamientos exclusivos diseñados para reponer el cuerpo y acariciar el alma
DIVERTIDO
Equipo de recreación enfocado en experiencias inolvidables
CATARATAS DE IGUAZÚ
Conocelas de la mejor manera: hospedandote con nosotros

Falls Iguazu Hotel & Spa

Se encuentra situado en el corazón de la Selva Iriapu, una verdadera selva sub-tropical y a unos pocos minutos del centro de Puerto Iguazú y del Parque Nacional Iguazú (Cataratas de Iguazú). Lo separan 20 minutos del centro de Foz do Iguassu y 20 minutos del Aeropuerto de la misma ciudad.

Durante su estadía en Falls, usted disfrutará de los relajantes sonidos de la naturaleza. Rodeado de selva vibrante, nuestro hotel ofrece a los huéspedes una experiencia distinta: el lujo tranquilo y la posibilidad de explorar una extensión del Parque Nacional Iguazú.

La mejor opción para aquellos viajeros que priorizan un ambiente descontracturado, cautivante y genuino a la hora de elegir un lugar para descansar en las Cataratas del Iguazú.

copia-de-dsc_8255
HABITACIONES

Nuestras Suites cuentan con una amplia sala de estar, juego de de living y Cocktail Bar. Cuenta además con un cómodo balcón ideal para relajarse.

sauna-spa-hotel-iguazu-large
SPA

Spa Guavira es el espacio ideal para despejar la mente y revitalizar el cuerpo. Sus formas geométricas invitan a tomar una pausa y disfrutar del reencuentro con los sentidos. Inmerso en la Selva Iryapu, ofrece experiencias saludables enfocadas en abstraer cuerpo y alma rodeado del follaje misionero. Exclusivo para mayores de 18 años.

bicicletas-iguazu-selva-iryapu-large
RECREACIÓN

Inmerso en la Selva Iryapu, Falls Iguazu Hotel & Spa es un entorno ideal para entrar en contacto con la naturaleza en todas sus formas.
Ofrecemos una amplia variedad de actividades. Lo invitamos a conectarse con nuestro concierge para un mejor asesoramiento.

guyra-lounge-vinos-tragos-large
GASTRONOMÍA

Por la mañana Restaurante Karumbé ofrece un completísimo buffet para el desayuno, con una amplia variedad de productos regionales.

Ubicado frente a nuestra Piscina, Lembú Grill & Pool Bar es un espacio único para degustar nuestra selección de los mejores cortes de carne Argentina.

Guyra Lounge es el lugar Ideal para disfrutar de nuestros tragos y vinos de primera línea en un entorno cáildo y servicio de excelencia.

Conocé nuestras promociones

Descubra las mejores promociones que tenemos para ofrecerle.

Novedades

TELÉFONOS

0810-345-3255 (FALLS)

WHATSAPP

+54 9 3757467757